Teófilo Gutiérrez: "Quiero dedicarle esto a los críticos que nunca han pateado una pelota"
Fotografía: Club Atlético River Plate

Teófilo Gutiérrez: "Quiero dedicarle esto a los críticos que nunca han pateado una pelota"

El jugador de River Plate se refirió a la victoria ante el Cruzeiro y le dejó un mensaje a los críticos.

santiago-rendon
Santiago Rendón

El delantero colombiano fue pieza clave en la victoria del club Millonario ante Cruzeiro en el Mineirao. No solo anotó el tercer gol sino que, además, se encargó de asistir a Sánchez y a Maidana en el primer y segundo gol, respectivamente.

"Teníamos el convencimiento de que podíamos lograr un resultado muy bueno, habíamos trabajado durante toda la semana", afirmó Gutiérrez, quien ya llegó a tres goles en la presente edición de la Copa Bridgestone Libertadores. "Estamos acostumbrados a jugar finales".

Además, el barranquillero agregó que River Plate es un "equipo que muestra carácter adonde va, es muy humilde y sabe a lo que juega". 

"Desde nuestra casa impusimos el buen juego, por ahí no se nos dio el resultado en nuestra casa pero tuvimos la chance y somos merecedores de la victoria porque somos un equipo que ha mostrado carácter y que tiene personalidad para jugar en cualquier cancha y eso se basa en el trabajo y la humildad del grupo", sostuvo Teófilo.

Finalmente, la figura del partido ante el club brasileño dijo: "Quiero dedicarle esto a todos los críticos, a los que hablan y nunca han pateado una pelota".

River Plate enfrentará en semifinales de Libertadores al vencedor de la llave entre Racing y Guaraní. 

VAVEL Logo