Luego del entrenamiento de ayer, Riascos fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Vasco da Gama, en cesión tras su paso por el club de Belo Horizonte.

"Quiero trabajar duro y ayudar al Vasco, que ya cuenta con grandes jugadores y tiene una hermosa historia. Espero luchar por títulos, conseguir lo que no pudieron durante muchos años. Creo que aquí lo tengo todo para lograr este objetivo", afirmó Riascos, quien hizo notorio su esfuerzo por adaptarse a la lengua portuguesa.

En la presentación del jugador de 28 años estuvo el presidente del club, Eurico Miranda, quien habló sobre el mal presente que atraviesa el equipo Vascaíno, el cual se ubica en el puesto 15 del Campeonato Brasileño.

Duvier Riascos llegó a principio de año al país de América del Sur, pero solo jugó 4 partidos en Cruzeiro y no marcó ningún gol. 

En el palmarés del delantero colombiano destaca sus premio al máximo goleador de la Copa Venezuela 2008 jugando para Estudiantes de Mérida y su reconomiento como mayor anotador de la Superliga China en 2010, cuando anotó 20 tantos para el Shanghái Shenhua.