Ospina - Sánchez: la FA Cup en juego
Fotomontaje: Jose David Gómez.

Ospina - Sánchez: la FA Cup en juego

El Arsenal de David Ospina y el Aston Villa de Carlos Sánchez se disputarán la FA Cup en el mítico Estadio de Wembley. Aunque la balanza se inclina más para el equipo 'gunner', los 'villanos' esperan ganar su primer campeonato local oficial desde 1996.

jose-gomez
Jose David Gómez

El próximo sábado (11:30) otro hito será escrito en el libro de la historia del Fútbol Profesional Colombiano. En el mítico Estadio de Wembley, el Arsenal de David Ospina y el Aston Villa de Carlos Sánchez se batirán a muerte por conseguir la FA Cup, en el máximo escenario del fútbol inglés.

Pese a que el polaco Wojciech Szczesny viene siendo titular en esta competición, y Ospina en las demás, el entrenador francés Arsené Wenger podría decantarse por el colombiano, quien ha tenido una espectacular temporada, con el fin de blindar el arco, y asegurarse esta copa.

Carlos Sánchez se ha visto desbancado en los últimos partidos por jugadores como Delph, Westwood y Cleverley, quienes hacen una línea de tres volantes de marca. Sin embargo, el colombiano podría ver minutos en este partido en caso de que se le necesite.

En todo caso, uno de los dos jugadores añadirá un campeonato más a su brillante palmarés. Todo esto como antesala del objetivo común: la Copa América.

VAVEL Logo