Farah cayó en mixtos y dejó a Colombia sin representantes en Roland Garros
Fotografía: COC

Farah cayó en mixtos y dejó a Colombia sin representantes en Roland Garros

El tenista colombiano, en dupla con la estadounidense Raquel Kops-Jones, quedó eliminado en  segunda ronda de dobles mixtos del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

santiago-rendon
Santiago Rendón

La dupla colombo-estadounidense no pudo superar el gran juego que expusó la pareja conformada por la española María José Martínez Sánchez y el sueco  Robert Lindstedt, que se llevaron el juego por un doble 6-4.

Martínez Sánchez y Lindstedt se medirán en cuartos de final ante la pareja vencedora en la llave entre la suiza, exnúmero 1 de la WTA, Martina Hingis y el indio Leander Paes contra la eslovena Srebotnik y el rumano Horia Tecau.

Farah y Kops-Jones venían de superar en primera ronda a la dupla de la rusa Anastasia Pavliuchénkova y el croata Ivo Karlovic por 7-6 y 6-3.

De esta manera, el Abierto francés se quedó sin jugadores de Colombia, tras la eliminación en singles masculinos de Falla y Giraldo en primera y segunda ronda, respectivamente, y la caída en dobles masculinos de Cabal y Farah en primera fase y de Giraldo en segunda instancia en dupla con el servio Lajovic.

VAVEL Logo