Juan Guillermo Cuadrado: "No fue nada grave"

Juan Guillermo Cuadrado: "No fue nada grave"

El mediocampista de la Selección Colombia habló acerca de la lesión que lo sacó del último partido de la temporada con el Chelsea, mostrándose positivo de cara a la Copa América.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

Juan Guillermo Cuadrado, quien fue uno de los primeros jugadores en presentarse a la concentración de la selección, habló el viernes acerca de la molestia que le impidió terminar el último partido de la Premier League con los blues, al que le restó importancia.

“La rodilla está inflamada, pero va evolucionando bien, ya voy a empezar los trabajos de campo”Con estas palabras, el jugador del Chelsea dio un parte de tranquilidad, y agregó que: “Si te pones a ver antes del Mundial pasó algo parecido, pero siempre tuvimos esa fe, esa fuerza de querer hacer las cosas bien”.

De esta manera, se espera que el estratega argentino José Néstor Pékerman pueda contar con el mediocampista oriundo de Necoclí para la próxima cita del certamen continental, el cual comenzará el próximo jueves 11 de junio.

La lista de jugadores colombianos que se perderán la Copa América por lesión está compuesta por los centrocampistas Fredy Guarín, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero y el delantero Adrián Ramos.

VAVEL Logo