Tras una gran actuación en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, Teófilo Gutiérrez sigue en idilio con la red. El barranquillero quien el pasado miércoles en Belo Horizonte hizo un gol y una asistencia para la clasificación del equipo argentino a las semifinales. 

Hoy frente a Rosario Central, uno de los animadores en el campeonato llegaba a Núñez con la premisa de estirar su invicto de 14 jornadas. Aunque sólo le duró 13 minutos, porque fue el colombiano quien en una esquisita definición dejó sin chance a Mauricio Caranta abriendo el marcador para el triunfo millonario

Con el triunfo de River Plate por 2-0 ante Rosario Central, el equipo de la banda cruzada sumó 28 puntos, a tres de los líderes con un partido menos. 

Teófilo jugó todo el partido, inmediatamente finalizó el encuentro se desplazó hacia Cardales, lugar de concentración de la Selección Colombia quien realizará su preparación en territorio argentino con miras a la Copa América de Chile a comenzar en los próximos días.

Otro colombiano que estuvo en cancha, fue el defensor Yeimar Gómez Andrade, quien con Rosario Central ha sido titular indiscutible en el equipo de Eduardo Coudet. Gómez jugó hasta el minuto 44 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Walter Montoya.