Millonarios visitaba al Deportivo Cali para disputar la vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2015-I, donde debía conservar la ventaja que había sacado en El Campín de 3-2. Infortunadamente, se empató la serie y los azucareros salieron vencedores en los penales.

Comenzaba el partido y los locales comenzaban a meter presión en el área de Millonarios, que de no ser por Luis Delgado, hubiera caído nuevamente por un abultado marcador como el del todos contra todos.

Una de las acciones de Millonarios llegó en los pies de Robayo, quien a pase de Núñez, remató a las manos de Hernández. Luego, Núñez, en una individual, remató al arco y desvió Hernández al tiro de esquina.

Llegó el único gol del encuentro. Desconcentración en la zona izquierda defensiva de los embajadores, que Cali aprovechó con Casierra para marcar. Sobre el final del primer tiempo, Román Torres pudo empatar el juego, luego de cazar un rebote en el área, pero su remate salió muy desviado.

Ricardo Lunari metió a Mayer Candelo al 55' para darle un nuevo aire al juego. Y lo consiguió. Millonarios tuvo más el balón y creó opciones de gol, que no fueron concretadas por el argentino Núñez.

Con el empate en el global, llegaron los penales. Vargas, Román y Uribe marcaron. Ramírez y Delgado fallaron, para así, decretar la eliminación azul de esta Liga Águila 2015-I.

Puntuaciones VAVEL Colombia

DEPORTIVO CALI (1) MILLONARIOS (0)
Ernesto Hernández 7 Luis Delgado 7
Helibelton Palacios 7 Andrés Cadavid 4
Cristian Nasuti 6 Gabriel Díaz 5
Germán Mera 6 Román Torres 6
Frank Fabra 6 Lewis Ochoa 6
Kevin Balanta 6 Rafael Robayo 6
Andrés Pérez 6 Fabián Vargas 5
Andrés Felipe Roa 7 David Silva 6
Yerson Candelo 7 Federico Insúa 6
Mateo Casierra 6 Maximilian Núñez 7
Harold Preciado 6 Fernando Uribe 7
Sustitutos
Juan Balanta S.C. Mayer Candelo 7
- - Édier Tello S.C.
- - Carlos Ramírez S.C.