Cristian Nasuti se pierde la ida de la final contra el Medellín
Foto: Archivo.

Cristian Nasuti se pierde la ida de la final contra el Medellín

El central argentino del Deportivo Cali, Cristian Nasuti, se perderá el encuentro de ida frente al Deportivo Independiente Medellín por problemas musculares.

jose-gomez
Jose David Gómez

El central del Deportivo Cali, Cristian Nasuti, no podrá estar por lesión para el partido de ida de la final de la Liga Águila 2015-I a disputarse en el Estadio Palmaseca.

Un problema muscular en la pierna izquierda, que se agravó a lo largo de la semana, sería la causa por la que el argentino no estará disponible para jugar uno de los dos encuentros más importantes en el semestre para el equipo de Fernando Pecoso Castro. La buena noticia, es que el central podría estar para el partido del próximo domingo (19:00 h.) por la vuelta de esta final.

En su lugar, estará el defensor central de 19 años Richard Rentería. Rentería tuvo minutos en el partido de vuelta frente a Nacional por los cuartos de final, y ha logrado ganarse un puesto entre los convocados por Castro. Ahora, tendrá que jugar un partido tan decisivo como la ida de una final del Fútbol Profesional Colombiano.

VAVEL Logo