Leonel Álvarez: "La serie quedó abierta"
Fotografía: Cultura DIM

Leonel Álvarez: "La serie quedó abierta"

El estratega del Independiente Medellín habló después de la derrota ante Deportivo Cali en el duelo de ida de la final de la Liga Águila.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Leonel Álvarez se mostró tranquilo en la rueda de prensa luego de la caída del DIM ante el Cali. El técnico del club paisa enfatizó en los errores que cometieron y que pusieron en desventaja al Poderoso en la llave de la gran final.

El equipo fue pasivo, dimos ventajas por el sector izquierdo y entregamos mal el balón”, afirmó Leonel, quien agregó que "Fue un primer tiempo incómodo, fuimos nuestros propios enemigos porque teníamos el balón y lo entregamos mal; y por lo hecho en la parte complementaria quedamos tranquilos mas no satisfechos".

“En Medellín la fe mueve montañas, yo me lo creo. A pesar que estamos ante un gran rival, podemos empatar, ganar y seguir de largo”.

Álvarez felicitó al Deportivo Cali por ser "un gran rival" y sostuvo que "el que gana es el que goza", pero resaltó que el plantel mantiene la esperanza de remontar el marcador adverso el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

“Soy muy optimista. Tengo los pies sobre la tierra, pero sé que la serie quedó abierta, por eso celebré. Somos fuertes en casa, tenemos una afición grande y Poderosa y seguro se va a hacer sentir aún más”, afirmó el antioqueño.

Medellín y Cali se medirán en el juego decisivo el próximo domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

VAVEL Logo