Luego de que Junior finalizara su participación en el primer semestre de la Liga Águila; se ha enfocado en continuar resolviendo los planes que los enfoquen en sus objetivos para lo que se viene en el segundo semestre. Uno de esos es la gestión para mantener a algunos jugadores como Nery Bareiro, Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez y Roberto Ovelar, ya que a estos se les caduca el contrato.

Otra de las cosas por hacer de los Tiburones es entrar en fogueo, por eso están en proceso de estudio para jugar un cuadrangular amistoso internacional. La propuesta incluye a equipos como Uniautónoma, Jaguares de Córdoba y Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos.

El equipo Rojiblanco recibió este planteamiento y el timonel del club, Alexis Mendoza, en conjunto con toda la directiva, tendrán la decisión en su manos de aceptar o no la realización del cuadrangular.

También se conoció, aunque extraoficialmente, que el corto torneo se disputará en cuatro partidos, los ganadores de la primera jornada pelearán por el titulo de campeón, esto con fines beneficos.

En caso de que se llegue a realizar el amistoso internacional entre los equipos anteiormente mencionados, tendrá como escenario de realización el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, durante el viernes 3 y domingo 5 de julio.