Colombia Femenina cumplió con su segundo día de trabajos en Canadá
Foto: FCF

Colombia Femenina cumplió con su segundo día de trabajos en Canadá

La Selección Colombia Femenina de mayores realizó su segunda jornada de trabajos de entrenamientos previos a su debut en el Mundial que se realiza en Canadá.

pinedakaroll
Karoll Pineda

El pasado domingo, Colombia Femenina cumplió con su segunda jornada de trabajos competitivos previo al debut ante México, el próximo martes, 9 de junio. 

La 'tricolor' trabajó en doble turno: por la mañana realizaron trabajos de campo, aplicando labores técnicos-tácticas en espacio reducido mientras por la tarde, hizo trabajos regenerativos con ejercicios de fortalecimiento. 

Por ahora, Colombia se concentra en Moncton, donde cumplirá con sus dos primeros encuentros del Mundial, ante México y Francia, el 9 y el 13 de junio, respectivamente. 

Este lunes se cumplirá con el entrenamiento oficial en el Estadio de Moncton, donde las jugadoras reconocerán el terreno de juego y se trabajará en movimientos de campo.

Ademas, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana), el técnico de la Selección, Felipe Taborda, y la capitana, Natalia Gaitán, atendrán a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro ante México. 

El timonel de este equipo confía en su grupo y sabe que puede lograr hacer historia. "El grupo tiene un respaldo total y mucha tranquilidad. El juego contra México es un buen termómetro para el inicio de la copa mundial. Nuestras expectativas son muchas, nunca hemos tenido un gol en un mundial de mayores y ese es uno de nuestros objetivos, marcar goles y poder conseguir siempre los 3 puntos", afirmó, Felipe Taborda, al finalizar el segundo día de entrenamientos en Canadá.

VAVEL Logo