Luego de la lesión a última hora de Melissa Ortíz, Felipe Taborda, técnico de la Selección Colombia Femenina, convocó a Lina Granados, jugadora de 21 años de edad, que milita en el fútbol profesional femenino de los Estados Unidos.

A su llegada a Moncton, Canadá, para sumarse a la concentración de la 'tricolor' habló sobre la oportunidad de hacer parte del grupo mundialista de Colombia Femenino. 

"Lamento mucho lo que pasó con Melissa, ella es una gran jugadora y una persona más grande. Pero así es el fútbol y uno debe prepararse para estos momentos y le doy gracias a Dios por esta oportunidad. Y decirle a todos que voy a entrar con alma y todo para demostrar que merezco estar acá y representar al país", afirmó la nueva integrande de la Selección.

Lina es actualmente jugadora del Whashington Spirit de la National Women's Soccer League. Se caracteriza por su una jugadora polivalente, donde puede ubicarse como lateral derecha o pasar a la línea de volante por los costados. 

"Me fui a los cinco años a los Estados Unidos pero desde los 15 años estoy en las concentraciones con la Selección Colombia. Allá juego en la Universidad, en un equipo profesional y participo como volante por el costado. Espero que entrenador me tenga en cuenta", dijo, la jugadora colombiana.

Granados confía en el equipo cree que esta Selección puede lograr grandes cosas. "Pienso que será un Mundial del que nadie va a olvidarse", finalizó, Lina. 

Colombia debutará este martes a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana) ante México, en el primer partido del grupo F de la Copa del Mundo Femenina Canadá 2015.