1-0, 58', RUBIN.
Resultado Estados Unidos vs  Colombia en el Mundial Sub-20 2015 (1-0)

Resultado Estados Unidos vs  Colombia en el Mundial Sub-20 2015 (1-0)

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
ESTADOS UNIDOSSTEFFEN; CARTER-VICKERS, MIAZGA, ACOSTA, ARRIOLA, HYNDMAN, RUBI, JAMIESON, DELGADO, PAYNE, ZELALEM
COLOMBIAMONTERO; ANGULO. QUINTERO, TELLO, ZAPATA, LUCUMÍ, SÁNCHEZ, QUIÑONES, BARRERA, GUTIÉRREZ, SANTOS BORRÉ
Ivan Bebek (CRO). AMONESTADOS: QUINTERO (20'), ARRIOLA (24'), TELLO (49'), ANGULO (54), ACOSTA (34', 81'), BARRERA (86'), ALLEN (86). EXPULSADOS: (ACOSTA (81')
Partido válido por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 disputado en el Wellington Regional Stadium.
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match
1-0, 58', RUBIN.

Colombia perdió por 1-0 antes Estados Unidos, aquí el único gol del partido:

El Wellington Regional Stadium, con capacidad para 35.000 espectadores, recibirá este gran encuentro de Estados Unidos vs Colombia

Colombia sufre la baja de Ayala por lesión

Estados Unidos tiene a toda su nómina disponible

En amistosos, se vieron una vez, siendo esa la última ocasión que se enfrentaron, en el Torneo de Esperanzas de Toulon 2013 con victoria colombiana de 2-1 con goles de Vergara, Aguilar y el descuento de Trapp.

Estados Unidos - Colombia Unidos se enfrentarán por primera vez en un campeonato oficial

En su último partido cayó ante Portugal en la última fecha del grupo C por 1-3 con goles de Nuno Santos, doblete de Andre Silva y el descuento de Santos Borré

Colombia ha hecho una campaña aceptable en este torneo al cosneguir el segundo lugar en su grupo C, aunque ha presentado muchos problemas con sus sistema de juego pese a tener jugadores importantes y que son promesa en el fútbol mundial.

En la anterior jornada perdió con Ucrania en el grupo A por 3-0 con triplete de Kovalenko

Estados Unidos hizo un buen trabajo en la primera ronda y tiene un buen grupo de jugadores caracterizados por su jego técnico y buen toque de balón

En la madrugada colombiana tendremos un gran juego entre dos selecciones de gran importancia a nivel juvenil y que buscarán un cupo entre los ocho mejores de la competición.

¡Buenos Días! Bienvenidos a la retransmisión del partido Estados Unidos - Colombia por el Mundial Sub-20. Este encuentro se disputará en el Wellington Regional Stadium.

VAVEL Logo