Eduardo Silva Meluk: "Seguiremos trabajando con amor por este equipo"
Fotografía: Cultura DIM

Eduardo Silva Meluk: "Seguiremos trabajando con amor por este equipo"

El presidente del Independiente Medellín confirmó la continuidad del Todos en uno y aseguró que aún no se ha hablado de contrataciones.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Luego de la derrota ante el Deportivo Cali que significó la tercera final consecutiva que pierde el DIM, Eduardo Silva Meluk, presidente del Poderoso, habló acerca del Todos en uno, los jugadores que terminan contrato a fin de mes y las sensaciones que dejó el partido ante el cuadro Azucarero.

"Se ha ido tres veces el título, pero seguiremos trabajando duro, con amor por esta institución, con entusiasmo y tratando de mejorar cada día más el equipo", afirmó Silva Meluk.

Sobre el regreso del plantel a los entrenamientos, el presidente del Medellín dio las tentativas fechas de 16 y 17 de junio, pero aún falta que lo confirme Leonel Álvarez, director técnico del elenco paisa.

"No nos hemos sentado a hablar de refuerzos, ni de cantidad ni de nombres, ya el martes (hoy) nos sentaremos a hablar eso", manifestó Meluk, quien agregó que tampoco se han hecho negocios con jugadores de la plantilla que podrían salir al exterior.

Cuando se le preguntó por la continuidad de Vladimir Marín, Julián Guillermo y Daniel Hernández, jugadores que terminan contrato en el DIM a fin de este mes, Silva Meluk dijo que "eso lo define el cuerpo técnico y el comité deportivo".

Finalmente, Eduardo Silva aseguró: "seguirá el Todos en uno y cada día mejor".

VAVEL Logo