Ramón Córdoba, el segundo refuerzo del América de Cali
Foto: Win Sports

Ramón Córdoba, el segundo refuerzo del América de Cali

El defensor proveniente de Jaguares , se suma a las filas del conjunto del Valle del Cauca, que se prepara de cara a la segunda parte del Torneo Águila.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

América de Cali hizo oficial este miércoles el fichaje de Ramón André Córdoba. El defensor central llega proveniente de Jaguares y es el segundo refuezo del conjunto escarlata de cara a la segunda rueda del Torneo Águila.

La noticia se oficializó desde la página web del club, donde resaltaron las cualidades de Córdoba y de lo mucho que le puede aportar al equipo. “Córdoba es un jugador que se caracteriza por su velocidad y fortaleza en el uno contra uno. También puede desempeñar la función de lateral derecho, lo que le brinda variantes positivas para el equipo”.

Córdoba llega al América luego de disputar 14 partidos en la Liga Águila 2015-I. Sus inicios los hizo en las divisiones inferiores de Independiente Medellín y en equipos de la Primera C. En 2011 se unió al club argentino Atlético San Martín, equipo de la primera división de Argentina. Luego fue dado a prestamo al Atlético Tucumán, donde debutó como profesional en la segunda división

Tiempo después llegó al Almirante Brown, club en el que estuvo en la temporada 2013. Ese mismo año regresó a Colombia para unirse a Jaguares de Córdoba

VAVEL Logo