Tras coronarse campeón de la Liga Águila, Fernando Pecoso Castro comenzó una minuciosa planeación con miras a lo que será el segundo semestre y la Copa Libertadores 2016. Por esto, el club está cerca de cerrar su primer contratación: John Pérez, jugador del Atlético Bucaramanga.

"El 22 de junio, cuando arranquen los entrenamientos, John Pérez debe acercarse a las 7:30 a.m.. Viene a pelear un puesto con Candelo, Roa, Balanta. Debe buscar su lugar en el equipo titular" dijo Castro.

John Freddy Pérez nació el  22 de julio de 1988 en Bucaramanga. Es un centrocampista mixto, que por su gran calidad, tiene un aporte ofensivo notable. En el equipo del Pecoso, lucharía el puesto con Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo y David Mendieta, quienes estuvieron ocupando esa posición a lo largo del pasado semestre. En el presente año, anotó 6 goles en 15 partidos que disputó en el Torneo Águila con el líder, Atlético Bucaramanga

Según Castro, "desde hoy empieza a trabajar pensando en la Copa Libertadores" porque "tiene que conformar un equipo competitivo para llevarsela", y ante una posible salida de jugadores, "quiere ascender 4 o 5 jugadores de divisiones inferiores para fortalecerlos con miras a esta competición".

Se espera que se haga oficial la contratación del jugador en los próximos días, cuando pase sus examenes médicos.