Camino a Chile 2015: Camilo Vargas
Fotomontaje: Karoll Pineda - VAVEL

Camino a Chile 2015: Camilo Vargas

Ya se acerca la Copa América de Chile 2015 y VAVEL Colombia hace un recorrido por todos los jugadores que representaran al país en la cita continental. En esta ocasión el segundo portero, quien ya hizo parte de los elegidos para el Mundial de Brasil 2014, Camilo Vargas.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Camilo Andrés Vargas Gil, portero bogotano nacido el 9 d emarzo de 1989 es la segunda carta escogida por Jose Pékerman para la Copa América Chile 2015. Vargas, ya fue convocado por el argentino para disputar el Mundial Brasil 2014.

El cambio generacional y la falta de porteros con ritmo y nivel para la Selección Colombia, trajo a Camilo Vargas a la tricolor. El actual portero de Atlético Nacional y hizo parte de una Copa Mundo, pero no sumó minutos, y hoy, es parte de los 23 elegidos por Pékerman para la Copa América.

Luego de aquella convocatoria al Mundial, Vargas estuvo en ocho amistosos más, donde la Selección perdió solo uno.

Vargas llegó a Nacional para este año y ha atajado un total de 10 encuentros, y espera, ser una de las fichas que tenga Jose Pékerman para este torneo que comenzará el jueves, y así depositarle confianza a la segunda carta que ha escogido debido a todo este cambio.

VAVEL Logo