El equipo femenino de Colombia hizo su entrenamiento hoy como preparación para su encuentro de la segunda fecha de la primera ronda contra la selección de Francia por el Mundial de Canadá 2015.

Después del agónico pero histórico empate contra México en el debut el pasado martes, las jugadoras empezaron a practicar de cara al juego contra el equipo europeo, otro de los candidatos al título.

Dirigidas por Felipe Taborda, trabajaron hoy ejercicios colectivos y técnico-tácticos en horas de la mañana, y en la tarde realizaron actividades de recuperación para mantener en óptimas condiciones la condición física de las cafeteras.

Mañana se hará el entrenamiento en el campo de Bernice Macnaugthon desde las 14:00 hasta las 15:00 (hora local) con acceso a los medios de comunicación los primeros 15 minutos a la práctica.

En un comunicado de la FCF, se anunció que ese mismo día se atenderá a la prensa desde las 13:00 (hora local) en la sala de conferencias del Moncton Stadium con las declaraciones de Felipe Taborda y la capitana Yoreli Rincón.

Colombia jugará el sábado a partir de las 12:00 de nuestro país contra Francia con retransmisión de Vavel Colombia.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol