El inicio de la pretemporada de Atlético Junior a miras de lo que será el segundo semestre del 2015, trajo consigo una noticia positiva para el club y los planes del técnico Alexis Mendoza. Tal noticia es la confirmación de la continuidad del delantero paraguayo Roberto Ovelar, que en la semana llegó a un acuerdo verbal con las directivas del equipo rojiblanco para extender el contrato que lo une al conjunto barranquillero.

Ovelar ratificó la excelente noticia frente a los medios de prensa este día jueves luego de culminar el primer entrenamiento de pretemporada en la sede deportiva del equipo.  El paraguayo dijo que se “llegó a un acuerdo para seguir con Junior" y que “entre hoy (jueves) y mañana estarán firmando".

El Búfalo dice “estar feliz y contento con el tema de su continuidad” y espera darle muchas más alegrías a la afición tiburona que en el tramo final de la Liga Águila 2015-I vio al Roberto Ovelar goleador. También se siente motivado por los retos de que se vienen en estos próximos seis meses. Liga, octavos de Copa Águila y Copa Sudamericana. Tres competiciones donde el nueve espera brillar y marcar muchos goles, para poder ayudar al equipo a conseguir los dos títulos locales y llegar lo más lejos posible en el torneo continental.

Caso Ramírez y Cuéllar

Otros dos nombres que se están trabajando para su continuidad en Junior son los de Yhonny Ramírez y Gustavo Cuéllar. Los dos volantes ya han llegado a un acuerdo verbal para seguir en el equipo. El tema Ramírez está más próximo a definirse que el caso Cuéllar, el cual necesita del visto bueno del Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos. De no darse el acuerdo entre ambas partes para alargar el préstamo del jugador, el barranquillero debería volver a Cali y Junior tendría que buscar un nuevo volante para suplir la salida del joven medio campista.