En la mañana de viernes se dio a conocer la continuidad de Ricardo Lunari como encargado de dirigir a Millonarios, esta vez, por seis meses más. Así lo informó la página oficial del club, donde aseguraron que los motivos para la continuidad eran el buen rendimiento que mostró el equipo en la primera parte del año, donde logramos llegar a semifinales y terminar en la reclasificación cuartos con 40 unidades.

Con el arranque del torneo, Lunari tuvo buenos resultados, pero con el pasar de las fechas y se fue complicando, y sobre el final, definió una clasificación sufrida, eliminando al rival de patio en la última fecha: Santa Fe.

El profesor Lunari seguirá con nosotros. Tenía contrato vigente y lo hemos prolongado hasta diciembre y continuará con el proceso que ha venido desarrollando. Este es un proceso que ha mostrado sus efectos recientemente, hemos visto como el equipo tenía muchos altibajos al principio y al final terminó consolidándose con resultados satisfactorios” aseguró el presidente Enrique Camacho a AS Colombia.

Ricardo Lunari ha dirigido en Millonarios desde su llegada un total de 40 partidos, donde ha dejado un saldo de 16 triunfos, 11 empates y 13 derrotas, marcando 68 goles y encajando 53; teniendo un rendimiento del 49.17 %.

VAVEL Logo
Sobre el autor