Sandra Sepúlveda: "Lo importante es que nosotras nos lo creemos"
Foto: @As_Colombia

Sandra Sepúlveda: "Lo importante es que nosotras nos lo creemos"

La arquera de la Selección Colombia fue una de las figuras del compromiso del día de ayer ante la Selección de Francia. La jugadora habló sobre el juego, el apoyo de sus compañeras, lo contenta que estaba y lo que siente en este momento.

vavel
VAVEL

Sandra Sepúlveda, arquera de la Selección Colombia, habló en una entrevista de WIN Sports acerca de lo que siente en este momento, sobre el apoyo de sus compañeras y de lo que se vivió en el compromiso del día de ayer ante la Selección de Francia.

"Me siento muy contenta, tranquila, realmente muy orgullosa. El esfuerzo valió la pena". A cerca de la increíble atajada a mano cambiada en el partido: "Yo creo que esa va a quedar en la retina de la gente. Es un momento que se lo dedicamos a todo Colombia. Es nuestro sudor, nuestra felicidad, pero también la queremos compartir con todos". 

El país:

La jugadora habló sobre la fe que tiene el país en ellas, y al respecto dijo que ellas están "para grandes cosas" y que lo que más importa es que se lo creen y quieren que el país también lo crea. 

El trabajo realizado en el partido: 

"El trabajo es de todas. Realmente nos caracterizamos por la unión. Estar en el lugar indicado hace que se note la concentración y la dedicación en todo momento". 

Lo que siente: 

Sandra dijo que se sentía una "felicidad enorme". Afirmó que hubiera querido salir y ver a toda su familia afuera, abrazarlos, decirles que los ama y que "esto también es por ellos".

En la entrevista se tocó el tema de lo que se había vivido en el partido, cuando todas la jugadoras corrieron a abrazarla: 

"Ellas en gran parte han visto mi evolución, han visto mi proceso de recuperación y bueno, ellas lo han vivido conmigo de una u otra manera. Yo creo que eso es lo que más orgullosas las hace sentir de mí, que volví, que volví mejor, que estoy ahí y saben que voy a estar ahí siempre, respaldándolas y apoyándolas incondicional de lo que ellas hagan adelante". 

VAVEL Logo
CHAT