Juan Guillermo Cuadrado: "Contra Brasil estamos obligados a sumar"
Edwin Cardona entró en sustitución de Carlos Sánchez al minuto 65 de juego.

Juan Guillermo Cuadrado: "Contra Brasil estamos obligados a sumar"

Los jugadores de la selección Colombia se pronunciaron luego del debut en la Copa América con derrota frente a Venezuela. Coincidieron en que el compromiso del próximo miércoles frente a Brasil es sumar.

simonmoreno
Simón Moreno

El volante del Chelsea resaltó el buen planteamiento del partido que hizo Venezuela, así como sus capacidades para desconectar a los jugadores ofensivos colombianos y su concentración para mantener el gol de la victoria. "Es complicado comenzar así porque soñábamos con una victoria y tres puntos. Tenemos que recuperarnos rápido", reveló Cuadrado.

De igual forma, Radamel Falcao —uno de los más discretos en el juego— también valoró la solidez defensiva de sus contrarios, que según él, no le permitió a Colombia encontrar espacios para atacar y llegar al empate. "Tenemos que estar unidos y fuertes para en estas dos finales buscar el resultado que necesitamos". 

Por otra parte, Edwin Valencia se refirió al juego fuerte que mostró Venezuela durante todo el partido (24 faltas contra 16 de Colombia), y afirmó: "Sabíamos que Venezuela iba a tratar de parar mucho el partido, de enredarnos, y lo consiguieron". Aduló el juego venezolano, que pobló el mediocampo y no permitió a Colombia desplegar su juego; y manifestó que no se debe pensar en otra cosa que en ganarle a Brasil

"Ellos concretaron el gol en un momento difícil del partido", declaró el arquero David Ospina, quien también afirmó que se sabía de las cualidades para el juego aéreo de los oponentes. 

Luego de una inoportuna derrota, Colombia deberá vencer a sus próximos dos rivales para asegurar —sin depender de otros resultados— su paso a la siguiente ronda. 

VAVEL Logo