El ‘leopardo’ se refuerza
Foto: Colprensa / Vanguardia Liberal

El ‘leopardo’ se refuerza

Luego de quedar en la primera posición del Torneo Águila I, Atlético Bucaramanga ya piensa en el segundo semestre del año y por eso ha sumado nuevos jugadores a su plantilla. Hasta el momento han llegado tres jugadores y han salido tres.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Los jugadores que no seguirán en el equipo ‘auriverde’ son Andrés 'Michi' Sarmiento, José ‘Pepe’ Moreno y Jhon Freddy Pérez, quien fue adquirido por el actual campeón del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Cali. Así mismo, Jhon Stewart García, Jaime Sierra y Alexis Ossa son las nuevas incorporaciones que ha traído el equipo bumangués.

Jhon Stewart García: Nació en Quibdó, Chocó. Tiene 24 años y juega en la posición de Delantero o media punta por izquierda; ha militado en equipos como Atlético Nacional, Real Santander, Alianza Petrolera, América de Cali, entre otros.

Jaime Sierra: Su último club fue Once Caldas; tiene una estatura de 1,76 metros y nació en Pereira Risaralda. Ha pasado por diferentes equipos del fútbol profesional colombiano, entre los cuales se encuentran Deportivo Pereira, Itagüí, hoy mejor conocido como Águilas Doradas, Sucre F.C., otros más. Su mejor rendimiento se vio en el Deportivo Pereira y la última posición que hizo fue de volante de marca o mixto.

Leonardo Alexis Ossa López: Es un volante de contención que jugó en el Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo -este fue su último club-. Tiene 25 años y pesa 77 Kilogramos. En el onceno ‘motilón’ disputó 15 partidos, de los cuales fue titular en 10 y en los otros cinco ingresó como cambio. 

Por el momento, las directivas del Atlético Bucaramanga trabajan en seguir conformando un buen plantel para el Torneo Águila II, con el cual se buscará el princiopal objetivo que es el ascenso a la Liga Águila; se conoce del interés de traer un lateral izquierdo, un delantero y un volante de creación que pueda suplir a Jhon Freddy Pérez.

La plantilla de jugadores que dirige José Manuel 'Willy' Rodríguez inició entrenamientos desde el pasado 14 de junio con sus nuevas incorporaciones. 

VAVEL Logo
CHAT