Atlético Nacional ya piensa en la próxima temporada, donde disputará la Copa Águila y la Liga Águila 2015-II. Para esto, tiene definidos dos rivales de preparación importantes para cuando el 12 de julio regrese a competencias contra Águilas Doradas, en búsqueda de la estrella número 15. 

Guaraní de Paraguay San Lorenzo de Almagro son los rivales para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, el cual volverá de vacaciones el próximo 18 de junio. 

El amistoso frente a Guaraní fue confirmado por varios medios paraguayos como Abc Color, D10.com.py entre otros, anunciando a su vez el viaje del club aurinegro hacia Colombia el domingo 21, y el partido ante Nacional, que sería el lunes 22 de junio en la ciudad de Medellín, con horario a confirmar. Por su parte, el amistoso contra San Lorenzo será en Bogotá, aún con fecha por definir. Probablemente sea en julio, antes del comienzo de la Liga, pero habrá que esperar por una decisión oficial sobre el día y la hora en que los argentinos y colombianos medirán fuerzas. 

Ambos rivales son de plena recordación para los hinchas Verdolagas. Guaraní es uno de los semifinalistas de la presente Copa Libertadores, ha eliminado entre otros, al Corinthians de Brasil y Racing de Argentina, y ahora enfrentará a River Plate el próximo mes. Nacional enfrentó a los paraguayos en la Copa Sudamericana 2013, siendo aquella escuadra la base del equipo que este año es dirigido por el español Fernando Jubero y cuya máxima figura es Federico Santander, quien ya fue transferido al Copenague danés, pero se irá una vez finalice la participación del de su club actual en el torneo continental.

Por su parte, el Ciclón de Boedo es el último campeón de la Copa Libertadores y actual líder del campeonato argentino. Los dirigidos por Edgardo Bauza ya se midieron ante Nacional, en el marco de un amistoso jugado en Miami a comienzos del año, en el cual San Lorenzo ganó por 2-0. Una de sus principales figuras es Néstor Ortigoza, quien no estará debido a su participación en la Copa América de Chile 2015 con la selección de Paraguay. Otro jugador determinante es el uruguayo Martín Cauteruccio, quien con sus goles ha mantenido a los cuervos en la cima del extenso campeonato argentino, que se reanudará a finales del próximo mes.