Según el diario La Gazzeta dello Sport, el AS Roma estaría interesado en contratar al delantero del Deportivo Cali, Miguel Ángel Murillo, de 21 años.

El equipo dirigido por Rudy García tendría como prioridad contratar un hombre para la punta del ataque, delante de Murillo estarían el bosnio Edin Dzeko, el italiano Ciro Immobile y el tambien colombiano Carlos Bacca

Sin embargo, Bacca y Dzeko estarían practicamente descartados por su edad y alto costo, lo que le representaría una operación dificil de amortizar para los Giallorosso. El caso de Immobile, está practicamente descartado porque el delantero italiano se ha planteado fichar por el Napoles de Italia.

Por ello, el conjunto de la capital se habría planteado el fichaje de Murillo, quien cumple con las condiciones solicitadas por el club, un joven delantero centro, fuerte y bien estructurado.

Además, planearían ficharle por una suma maxima de cinco millones de euros o menos, si así lo estimará el propietario de sus derechos federativos. 

Murillo, en el mes de Marzo tuvo ofertas del CSKA de Moscu por una suma de cuatro millones de euros, la cual, desestimó el Deportivo Cali, dado que no dejarían que el jugador se marchase a mitad del campeonato.