Millonarios, Liga Águila 2015-I: Lewis Ochoa
Imagen: colombia.com

Millonarios, Liga Águila 2015-I: Lewis Ochoa

El jugador antioqueño, ha defendido su posición de juego y es uno de los hombres que Lunari tiene en su lista de inicialistas para enfrentar cualquier partido y torneo en el que el equipo participe.

Jenniferadu
Jennifer Stephanía Ramírez Durán

El antioqueño llegó a Millonarios en el año 2011, su posición es el lateral derecho y se coronó campeón con el club el 16 de diciembre de 2012 tras vencer a Medellín en el partido de vuelta de la Liga Postobón ciclo II, con este campeonato ganado el equipo azul sumó la estrella número 14.

Durante este semestre, Ochoa se convirtió en uno de los jugadores indispensables en el equipo, ya que por los costados, Millonarios atacaba mucho, y era fundamental la salida de los laterales.

Mucho había sido criticado desde el semestre anterior bajo el mandato de Juan Manuel Lillo, ya que su zona era la más vulnerada y el lateral no se encontraba en las mejores condiciones como había mostado semestres atrás.

Lewis no estuvo en algunos partidos en esta Liga Águila debido a molestias físicas y decisiones técnicas debido al módulo táctico, pero fue vital cuando estuvo para aportar en el campo, ya que dio tres asistencias a sus compañeros.

Competición Partidos Minutos Goles Asistencias Amarillas Rojas
Liga Águila 17 1479 0 3 2 0
VAVEL Logo
CHAT