Macnelly Torres: "La llegada de 'El Burrito' sería valiosa para el club"
Foto: El Heraldo

Macnelly Torres: "La llegada de 'El Burrito' sería valiosa para el club"

El '10' 'rojiblanco' habló sobre la posible llegada de 'E lBurrito' Martínez al equipo. Jugador con el cual compartió camerino en el Cúcuta Deportivo del 2007.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

En las últimas semanas, los rumores de la posible llegada de Juan Manuel ‘El Burrito’ Martínez a Junior han venido creciendo. Tanto que las directivas y cuerpo técnico han tenido que validar tales rumores y afirmar se están entablando conversaciones con el jugador, pero que por el momento solo son acercamientos y no hay nada concreto aún.

Ante la probable llegada del delantero de Boca Juniors, Macnelly Torres se refirió ayer sobre al tema, luego de realizar una firma de autógrafos en el concesionario Country Motors.

El ‘10’ de Junior, recordó la temporada en la cual compartió camerino con el delantero argentino. Precisamente en la temporada del 2007, ‘Mac’ fue compañero de Martínez en el sorprendente Cúcuta Deportivo, que llegó a las semifianles de la Copa Libertadores de ese año.

'El Burrito' es el jugador que Junior necesita

“En el Cúcuta vivimos momentos muy alegres. Logramos entablar una gran relación de trabajo que benefició a un equipo que pudo hacer historia. Ahora veo que la posibilidad de volver a jugar juntos se está trabajando y que de darse, sería muy importante para el club. Él es un delantero desequilibrante y con gol. Cualidades que hoy necesitamos y que nos podría dar una mano para una temporada llena de retos”, afirmó el volante barranquillero.

El capitán del Junior, también habló sobre la necesidad de traer refuerzos que fortalezcan la defensa, medio campo y ataque, para así, conformar un plantel completo para pelear los tres campeonatos a disputar en el segundo semestre. La Suramericana es la más importante de las tres, por eso espera que se estructure un buen equipo para tener un protagonismo importante en el torneo internacional.

Necesitamos refuerzos en todas las lineas

Actualmente contamos con elementos importantes para hacer un buen torneo, pero es obvio, que necesitamos gente en todas las posiciones, vamos a jugar tres torneos, así que es necesario reforzar todas las líneas de juego. Defensa, volantes y delanteros. En la Suramericana iremos paso a paso. Primero queremos avanzar la primera fase y así, ir tomando confianza para llegar lo más lejos posible”, agregó el mediocampista

Por último, Macnelly cerró con los aspectos que Junior debe mejorar para tener un mejor rendimiento en la segunda parte del 2015.

Debemos saber finalizar los partidos. Durante esta temporada sufrimos mucho en los minutos finales de cada encuentro, por no saber cerrar el juego y al final terminábamos pidiendo tiempo o perdiendo el partido. También hay que afinar el tema de gol. Generamos muchas opciones pero pocas son las que concretamos. Si afinamos ese tema, seremos un equipo complicado de vencer”, sentenció, Torres. 

VAVEL Logo