Colombia Femenina se prepara para los octavos de final
Foto: FCF

Colombia Femenina se prepara para los octavos de final

La 'tricolor' llegó a la ciudad de Edmonton, Canadá, donde enfrentarán el próximo lunes a Estados Unidos, por los octavos de final del Mundial Femenino 2015.

pinedakaroll
Karoll Pineda

La Selección Colombia Femenina llegó el pasado jueves a la ciudad de Edmonton, Canadá, para ultimar los detalles necesarios para cumplir con el compromiso del próximo lunes, ante Estados Unidos, por los octavos de final de la Copa del Mundo Femenina 2015. 

En el campo de entrenamiento Clareview Park, Colombia se entrenó en la jornada de ayer. Las dirigidas por Felipe Taborda, realizaron actividades técnicas diferenciales. 

Para este sábado, el combinado 'tricolor' tiene programado un entrenamiento de carácter privado en el Clarke Stadium, lugar donde enfrentarán a Estados Unidos. 

Foto: FCF

Cabe recordar que, Colombia, avanzó a esta fase del Mundial tras haber sumado cuatro puntos en el Grupo F, producto de una victoria, un empate y una derrota. Es la primera vez que alcanza esta ronda en toda su historia y actualmente, es la única selección hispanohablante que sobrevive en esta cita mundialista. 

La goleadora del equipo cafetero es Lady Andrade con dos anotaciones, seguida de Catalina Usme y Daniela Montoya, con una gol cada una. 

VAVEL Logo
CHAT