El Deportes Tolima piensa en grande, aprovechando los recursos obtenidos por ventas de jugadores importantes como Yimmi Chará, el conjunto pijao está construyendo lo que será su propio complejo deportivo.

En su visita semanal, Gabriel Camargo (propietario del club) vio con buenos ojos el progreso del terreno, el cual se encuentra en trabajos de recuperación y limpieza del suelo. Todo esto hace parte del proyecto deportivo y social que adelanta el Deportes Tolima para lograr fortalecer las divisiones inferiores y darle mejores condiciones al equipo principal.

Las divisiones inferiores se verán muy beneficiadas con este proyecto. Dentro de los planes está la construcción de varias viviendas para estos jugadores jóvenes que llegan con sed de triunfo al Deportes Tolima, así, las divisiones inferiores tendrán más comodidad y se espera que, al ser acogidos por el club, los jugadores adquieran sentido de pertenencia por la institución.

Según las proyecciones del club, se espera que para el mes de noviembre, o máximo enero del 2016, se tengan ya construidas al menos dos de las canchas de fútbol que se tienen planeadas.

El estadio Manuel Murillo Toro también sigue en trabajos de remodelación

Las remodelaciones que se llevan a cabo en el máximo escenario de los ibaguereños no paran. Ccon motivo de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales de Colombia, se invirtieron catorce mil millones de pesos.

Las obras avanzan para poder entregar el escenario para noviembre, mes en el que comienzan los juegos. En este se han remodelado, y se remodelarán, los camerinos, pasando por la gramilla, el drenaje, las tribunas y todas las instalaciones del estadio, con el fin de tener un escenario adecuado para jugadores y aficionados del Deportes Tolima.