Jarol Martínez es nuevo jugador 'leopardo'
Jarol Martínez es nuevo refuerzo 'leopardo' Foto: Liga Postobón

Continúan las transferencias y movimientos de jugadores en los principales equipos del Torneo Águila, y Atlético Bucaramanga no es ajeno a eso, por eso con la llegada del lateral Jarol Martínez, suma otro refuerzo. 

De esta manera el jugador chocoano se suma al elenco 'leopardo' y ya está a disposición del entrenador José Manuel 'Willy' Rodríguez para luchar por la posición de lateral izquierdo que actualmente tiene como titular a Jair Palacios. Cabe resaltar que durante el primer semestre de competición el jugador samario Luis Núñez alternaba titularidad con Palacios, pero renunció al equipo de la 'ciudad bonita'.

Ahora bien, 'la roca' como es conocido Jarol Martínez, llega al séptimo equipo en su carrera profesional, luego de haber pertenecido a Deportivo Pasto, Atlético Huila, Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Millonarios y Atlético Nacional. Se desctacan dos títulos en éstos dos últimos oncenos.

Con base en la experiencia acumulada por este defensor de 28 años, Altético Bucaramanga pretende consolidarse en la primera posición del campeonato de ascenso, luego proclamarse campeón y así lograr el anhelado regreso a primera división del fútbol profesional colombiano.

VAVEL Logo