El Deportivo Cali comenzó su pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga Águila 2015-II y la finalización de la Copa Águila el pasado lunes en la Sede Campestre de Pance. Un total de treinta jugadores estuvieron a disposición del entrenador Fernando Pecoso Castro en el primer entrenamiento del segundo semestre.

El trabajo consistió en fortalecimiento físico de los jugadores de cara a lo que serán los partidos de pretemporada y el inicio de la Liga Águila, que comenzará el próximo 12 de julio frente a Jaguares de Córdoba. En la tarde del mismo día, hubo una segunda sesión de trabajos con el balón.

Los treinta jugadores que se entrenaron con Fernando Castro fueron:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado y José Johan Silva,

Defensas: Cristian Nasuti, Germán Mera, Helibelton Palacios, Jeison Angulo, Juan Sebastián Quintero, Jerson Adrián Zarama, Eduar Caicedo, Richard Rentería, Nilson Castrillón, Danilo Arboleda y Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Kevin Balanta, John Pérez, Yerson Candelo, Andrés Felipe Roa, Sebastián Escobar, Juan Carlos Guazá, Andrés Balanta y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Harold Preciado, Miguel Murillo, Mateo Casierra y Alveiro Sánchez.

Hubo otro grupo de jugadores que realizaron trabajos a parte del grupo principal, debido a que se espera que no sigan en el club. En total seis jugadores estuvieron bajo las ordenes de Héctor Perlaza.

Estos jugadores fueron:

David Mendieta, Luis Fernando Mosquera, Rodolfo Reyes, José Mondragón, Jhon Alexander Ramírez y Harrison Canchimbo.

Las novedades fueron la ausencia de Gustavo Cuéllar, quien según el presidente Álvaro Martínez retornaría al club, y la presencia de John Freddy Pérez, quien vistió el dorsal número veintiuno (21).