Tras varias semanas de negociaciones, se confirmó la cesión de John Lozano al Deportivo Cali por un año. El defensor central próximo a cumplir 31 años ya firmó contrato y es esperado para entrenamientos en la Sede Campestre de Pance. Este jugador ya había sido dirigido por Castro en el Atlético Huila, club de donde es proveniente.

Lozano se suma a la lista de jugadores del Deportivo Cali que provienen del club opita. Tras la contratación de Juan Carlos Guazá y Ernesto Hernández en enero, y la de John Pérez en los últimos días, ahora llega un nuevo refuerzo proveniente del club de Neiva.

El defensor llegará a disputarse un puesto con Germán Mera, Cristian Nasuti y el juvenil Juan Sebastián Quintero, quienes se han venido disputando los dos puestos de defensores centrales.

Lozano tiene un pasado escarlata. Al igual que John Pérez, el guacariceño jugó con la camiseta del América de Cali. En el año 2010, fue contratado proveniente del Deportivo Pereira, club en el cual debutó, por los diablos rojos. Después, en el 2012, pasó al club estadounidense New England Revolution, donde jugó seis meses, para después pasar al Cúcuta Deportivo hasta el 2014, cuando pasó a jugar con el Atlético Huila, para ahora, a mediados de 2015, aterrizar en el club azucarero.