El delantero nacido en Montería, fue uno de los baluartes del equipo capitalino en la temporada pasada, y es por eso que el equipo cardenal quiere seguir teniendo a esta importante pieza en el ataque, ya que hacía parte de la columna vertebral del equipo de Costas y que seguramente lo seguirá siendo en el equipo del nuevo técnico, Gerardo Pelusso.

La noticia llegó desde México en dondee medios locales aseguraron que el atacante seguria siendo rojo mínimamente por un año más. Ya es un hecho que Morelo se decidió por Santa Fe. Aunque se supo que un par de equipos en Colombia habían hecho una propuesta por el ariete. Wilson se debe presentar en los próximos días en Bogotá afirmaron los medios del país azteca.

Wilson Morelo a jugado con el conjunto cardenal por dos años consecutivos en los cuales a marcado 16 goles sumando 51 en su carrera total como profesional en donde a militado, con 28 años de edad, en equipos tales como América de Cali, Equidad, Monterrey, Deportes Tolima, Atletico Huila, y su actual club, Independiente Santa Fe. El jugador monteriano es esperado para comenzar la pretemporada con el club, luego de su viaje a México para arreglar con el Celaya, club dueño de sus derechos deportivos.

VAVEL Logo
Sobre el autor