La Selección Colombia ya se encuentra preparando el duelo del próximo viernes ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América. Santiago Arias, lateral derecho de la Tricolor, dio sus impresiones en la rueda de prensa sobre el compromiso que se viene.

"Es un excelente rival, ellos juegan muy bien pero dejan jugar. Como dijo James, será mano a mano. Hay que salir y aprovechar todos los espacios", afirmó Arias, quien actualmente milita en el PSV holandés.

Acerca de la condición con la que los dirigidos por Pékerman afrontarán el partido del viernes, Santiago Arias sustuvo: "Ante todo dentro del grupo hay unión, somos una familia y nos apoyamos completamente. Estamos fuertes, nos toca con un rival bastante bueno y debemos salir a hacer nuestro plan de juego".

"Va a ser un partido mano a mano, van a estar frente a frente dos excelentes equipos".

"Los dos equipos van a salir a ganar, a buscar atacar, poner las condiciones, pero nosotros estamos mentalizados y esperamos que las cosas nos salgan muy bien", manifestó el exjugador de La Equidad.

Respecto a su tarea de marcar a Di María, Arias expresó que "Hay que salir a contrarrestar a los jugadores hábiles de Argentina. Cada duelo hay que tratar de ganarlo. No es solamente Di María, Argentina tiene excelentes jugadores".

La Selección Colombia enfrentará a la Albiceleste dirigida por Gerardo Martino el próximo viernes a las 6:30 p.m.