Atlético Bucaramanga ya conoce su calendario
Foto: Vanguardia Liberal

Atlético Bucaramanga ya conoce su calendario

La Dimayor definió el calendario del segundo semestre para el Torneo Águila II. Por eso, el equipo dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez empezará enfrentando a Expreso Rojo de visitante y cerrará el certamen en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga ante Deportivo Pereira.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

El equipo ‘auriverde’ debutará ante Expreso Rojo de visitante, luego recibirá de local al Barranquilla F.C., después irá al Olímpico ‘Pascual Guerrero’ para medirse ante Depor FC. En la fecha cuatro jugará ante Unión Magdalena en la ‘ciudad bonita’, posteriormente irá a Zipaquirá para disputar un partido ante Fortaleza F.C. En la fecha cinco irá de visita a Turbo, Antioquia, para enfrentarse a Leones F.C. en el estadio ‘John Jairo Trellez’, luego volverá a la ciudad de Bucaramanga para jugar de local ante el equipo que dirige Miguel Augusto Prince, Deportes Quindío. En el ecuador del Torneo Águila II jugará el clásico metropolitano ante Real Santander.

Mitad del Torneo Águila II

El equipo ‘leopardo’ jugará de visitante en el estadio ‘Manuel Calle Lombana’ ante Llanros F.C., después volverá al estadio ‘Alfonso López’ para enfrentar de local a Real Cartagena, luego visitará la capital de República para disputar un compromiso ante Bogotá F.C. En la doceava fecha recibirá la visita de La 'Mechita' en Bucaramanga, en la siguiente fecha jugará ante Valledupar F.C. en el estadio ‘Federico Serrano Soto’. Luego, Atlético Bucaramanga volverá a jugar el clásico santandereano ante Real Santander. Seguirá su participación ante Universitario de Popayán en la capital de Santander, después cerrará el Torneo Águila II ante Deportivo Pereira en el estadio 'Alfonso López'

VAVEL Logo