La capital del Atlántico recibe la segunda edición del Torneo Internacional  de fútbol  Sub-12 'Liga Promises' que se realizará del 25 al 28 de junio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este tradicional y reconocido torneo tendrá como participantes a seis equipos de España y seis de Colombia.

Escuadras como la del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal, ya se encuentran en Barranquilla, listos para disputar la competencia.

Por Colombia serán el Junior, Barranquilla FC, Santa Fe, Nacional, Cali y el equipo de ‘Todo bien por Killa’, el último conformado por niños de los sectores más populares de la Arenosa dirigidos por el Carlos El Pibe Valderrama, por medio de un programa de la Alcaldía de Barranquilla.

Así mismo, la Liga Promises es organizada por la Fundación El Larguero y la Liga de Fútbol Profesional española. Este Torneo ha servido para el desarrollo del talento de los niños que se podrían convertir en grandes  figuras del fútbol, teniendo a claros ejemplos como Iniesta, Casillas, Xavi, Piqué, entre otros, quienes en su momento también tuvieron la oportunidad de demostrar su talento por medio de la Liga Promises.

Así está conformado el II Torneo Internacional 'Liga Promises'

Grupo A: Atlético de Madrid, Millonarios, Villarreal

Grupo B: Santa Fe, FC Barcelona, Medellín

Grupo C: Todo bien por Killa, Real Madrid, Junior

Grupo D: Valencia, Atlético Nacional, Sevilla