Se intensifican los trabajos de pretemporada en el conjunto búcaro, dirigido por José Manuel Willy Rodríguez, debido a la llegada de seis jugadores que vienen a reforzar y compensar las vacantes que dejaron los cuatro futbolístas que salieron del equipo.

En ese orden de ideas, Atlético Bucaramanga, que terminó la primera parte del Torneo Águila en la primera posición, quiere poner a prueba los nuevos jugadores en la Copa Canal TRO, que se llevará a cabo en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca, el próximo sábado 27 y domingo 28 de junio. Competición que además contará con la participación de Cúcuta Deportivo, Real Santander y Alianza Petrolera

Por otra parte, luego de vender a Jhon Pérez al Deportivo Cali y Pablo Rojas a Uniautónoma, más la salida de Andrés 'Michi' Sarmiento junto a José 'Pepe' Moreno. El conjunto 'auriverde', quiere consolidar un grupo donde se converge la columna vertebral del plantel que lideró el primer semestre del campeonato de ascenso y las seis incorporaciones que ha realizado hasta el momento. Así pues, los nuevos jugadores 'leopardos' son:

Victor Manuel Zapata: Es un mediocampista de 29 años, nacido en Puerto Tejada, Cauca. Tiene un amplio recorrido en la primera división del fútbol profesional colombiano, ha militado en equipos como Deportivo Cali, Atlético Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto y Águilas Doradas, su más reciente club.

Michael Balanta: Oriundo de Jamundí, Valle, tiene 25 años de edad y se desempeña como delantero o extremo izquierdo. Llega al Atlético Bucaramanga tras haber cogido experiencia en Atlético Junior, Águilas Doradas y Once Caldas.

Jarol Martínez: Nació en Quibdó, Chocó. Se desempeña como lateral izquiero y con 28 años de edad ha pasado por las filas de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios, Deportivo Pasto, entre otros. Logró consagrase campeón en primera división con Nacional y Millonarios.

Jhon Stewart García: Nativo de Quibdó, Chocó. Es un delantero de 24 años que ha jugado en Real Santander, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, América de Cali, entre otros.

Jaime Sierra: Es un volante de marca de 29 años, nacido en Risaralda, Pereira. Llega a la 'ciudad bonita' luego de jugar en Once Caldas, Deportivo Pereira y Águilas Doradas, entre otros.

Leonardo Alexis Ossa: Juega como volante de contención, tiene 25 años de edad; ha militado en equipos como Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo, su más reciente club.

De esta manera Atlético Bucaramanga ultima detalles para lo que será su participación en el torneo amistoso Copa Canal TRO, en donde enfrentará a Cúcuta Deportivo el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado'. Después, seguirá trabajando en su pretemporada con el objetivo de ser protagonista en el segundo semestre del Torneo Águila y así poder lograr el ascenso a primera división.