Con 24 años de edad, Diego Nahuel Sevillano Méndez se convirtió en nuevo jugador del Deportes Quindío. El delantero argentino, firmó con el equipo 'cafetero y se convierte en uno de los dos refuerzo para la segunda parte del Torneo Águila.

Sevillano, inició su carrera profesional en Godoy Cruz en 2012, cuando debutó en el campeonato argentino, donde disputó en dicho año, seis partidos y anotó un gol. Tras tres temporadas con el 'tomba' emigró al fútbol rumano, para sumarse al Otelul Galati, en 2013; jugó seis compromisos y infló ninguna red contraria.

Diego Sevillano, firmando contrato / Foto: @diego_sevillano

A principio del año 2014, Diego Sevillano viajó a Chile para incorporarse al club Unión San Felipe, donde contó con más regularidad y aportó un total de ocho dianas en 29 cotejos.

Diego Sevillano arribó a la ciudad de Armenia el pasado jueves, 25 de junio, para firmar su contrato con el Deportes Quindío, el equipo que lo acogerá hasta que finalice la campaña 2015 del Torneo Águila.

Otro de los refuerzos del Deportes Quindío, es el defensa Stiwar Mena, un juvenil de 20 años que militó la pasada campaña en el Universitario de Popayan, sumando de esta manera, experiencia de disputar compromisos en la Segunda División.

Por ahora, Quindío adelanta labores de pretemporada bajo el mando del técnico, Miguel Augusto Prince, que tiene como objetivo igualar la campaña que realizó el equipo 'cafetero' en la pasada temporada, cuando pudo ascender en tres oportunidades y las malogró todas.