Atlético Nacional confirmó a través de su página Web, que el volante barranquillero Macnelly Torres es el segundo refuerzo para la Liga Águila 2015-II y Copa Águila 2015. 

Luego de su desvinculación del Junior de Barranquilla, el jugador viajó a Medellín esta mañana para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato que lo vinculará por tres años con el equipo verdolaga. 

La oficialización de Macnelly se hizo luego de que el Club Al Shabab y Atlético Nacional llegara un acuerdo para la cesión definitiva de sus derechos federativos.

Este será el tercer ciclo para el jugador en el club, luego de que jugara en 2011 y 2012-13 donde obtuvo el Torneo Apertura 2011, Superliga 2012, Copa Colombia 2012 y el Torneo Apertura 2013.  

De esta forma, Reinaldo Rueda ya tiene su volante creativo, el cual ya había dirigido en el 2003, cuando era el técnico de la selección sub-20, en ese recordado tercer lugar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.