El presidente del DIM va con toda
Fotografía: Luis Benavides

El directivo del Deportivo Independiente Medellín, con su clásica frase 'estamos felices, estamos contentos', hizo un llamado a su hinchada para contarle que su equipo está dispuesto a salir campeón. 

Además, afirmó que están conformando un mejor equipo: "El comité técnico viene con todas las pilas puestas". Y aseguró que están buscando ser un buen equipo: "más fuerte, más competitivo, con más velocidad, con más impetú y con más ganas de ganar".

Por otra parte, le contó a los hinchas del  Poderoso que el club escarlata de la cápital antioqueña viene haciendo una alianza con el Envigado, donde varios jugadores tienen un convenio con el plantel: "van a venir a hacer parte de la compañía, todavía no se ha decidido si van a jugar en el Medellín pero ya decidimos que vamos a inventir y van a hacer parte de este negocio", y, agregó que "es posible que estén todos o no estén, eso lo decide el profesor Leonel Álvarez".

El Presi también habló del encuentro amistoso, el pasado 25 de junio, contra el Guaraní, de Paraguay, en el que el equipo Rojo salió victorioso, cuatro goles contra dos. 

En el video, añadió que el DT del Independiente Medellín tuvo en cuenta seis jugadores de las divisiones inferiores y aseguró que los seguidores del DIM, van a disfrutar ver cómo estos jóvenes debutan en el Fútbol Profesional Colombiano por sus ganas y compromiso con el equipo. 

Finalizó aclarando por qué no ha salido nada sobre el programa 'Todos en Uno' ya que están afrontando y viendo cómo resolver las sanciones que recibió la hinchada en el partido de la final, frente al Deportivo Cali. Declaró, además, que está tratando de buscar 'una sanción lo menor posible' y que el proyecto de este semestre será mucho mayor y mejor para valorar la presencia de cada seguidor del Rojo. 

En los 5:35 minutos en los que habla Eduardo Meluk, motiva y genera optimismo para lo que él llama lograr 'la Edad de Oro', diciendo que es posible con la ayuda de todos salir campeones y mejorar en un 100% lo que respecta al equipo antioqueño. 

VAVEL Logo