Luego de completar tres temporadas con América de Cali, Alexis Viera fichó por el Depor FC. El aquero uruguayo se suma a una lista de cuatro refuerzos al equipo 'azul y oro'.

Viera disputó con América un total de 80 partidos desde 2012 hasta 2015, donde anotó siete goles, convirtiéndose en el único portero en lograr esa marca con la camiseta del equipo 'escarlata'.

Con este nuevo reto, Alexis suma su segundo equipo a su hoja dde vida deportiva en el fútbol colombiano, donde salió como ídolo de conjunto de los 'Diablos Rojos'.

A través de su cuenta de twitter, el portero expresó sus agradecimientos del club de Aguablanca: "Después de tantas dudas en dónde iba a jugar, agradezco a Depor FC por abrirme las puertas. Es un nuevo desafío donde no hay imposibles". Además, agregó: "Toda mi familiay mi persona estamos muy agredecidos de todos acá en Cali y en Colombia. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias".

Diego Valdés con el Atl. Venezuela / Foto: Anónima

Por otro lado, Depor FC confirmó un refuerzo más para el equipo de cara al cierre de la temporada del Torneo Águila. Se trata de Diego Valdés, centrocampista de 33 años de edad, que militó entre 2009 y 2010 en el Deportivo Cali, donde jugó 33 partidos y anotó un gol. Su última club fue el Atlético Venezuela, que en la campaña 2014/15 sumó un total de 33 participaciones, 32 de ellas como títular.

Hasta la fecha, Depor FC suma cuatro refuerzos gracias a la llegada de Alí Rodolfo Reyes y la de Luis Omar Valencia, que se sumaron a la escuadra vallecaucana al inicio de la semana pasada.