Luego del arribo de la Selección a suelo colombiano, Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, atendió a los medios y habló acerca de lo que fue la Copa América para el combinado Tricolor y lo que viene de cara a las eliminatorias mundialistas.

"El deseo era jugar los seis partidos, estar hasta el fin de semana próximo, no salieron las cosas. Al final las lesiones, los muchachos que no jugaron mucho afectaron y no lo pudimos superar", dijo Bedoya.

Acerca de las eliminatorias a Rusia 2018, Gerardo Bedoya afirmó que "la Selección depende mucho de los muchachos que estén actuando bien en un momento determinado, de manera que hay que esperar que inicien sus ligas y estén compitiendo para que eso permita que tengamos a la Selección muy bien para el mes de octubre".

El Presidente de la FCF cree que "hay un gran grupo, grandes jugadores y un gran cuerpo técnico". Además agregó: "Hay una fuerza muy grande y hay unidad, que es lo fundamental, en cuanto a lo futbolístico podremos llegar en mejores condiciones".

"Había un gran deseo de llegar hasta las fases finales, de lograr a las fases finales, no lograr lo propuesto golpea mucho", manifestó Bedoya quien finalizó su intervención asegurando que Colombia estará en el próximo Mundial.