Carlos Bacca: "Llegar a Milán sería un gran paso para mi carrera"
Foto: EuroSport

Carlos Bacca: "Llegar a Milán sería un gran paso para mi carrera"

El goleador del Sevilla en la pasada temporada, afirmó que hay un interés del club italiano, pero que se deben ultimar detalles de índole personal y contractuales para cerrar su llegada al club 'rossonero'.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

La gran temporada disputada por Carlos Bacca con el Sevilla, en la cual obtuvo el título de la Europa League, gracias a dos goles del colombiano, le ha significado que las miradas de los mejores clubes del continente europeo se posen sobre él.

Manchester United, Juventus, Atlético de Madrid, Arsenal y Milán; preguntaron por el nacido en Puerto Colombia, Atlántico. Pero solo el AC Milán, realizó una oferta formal al Sevilla para quedarse con los servicios del exjugador de Brujas de Bélgica y Atlético Junior.

El club ‘rosonnero’ en las últimas semanas mostró su gran interés por llevarse a Bacca. Al punto que en la prensa italiana, se hablaban de 30 millones de euros por el colombiano, una suma que al Sevilla le llama la atención y que avivó aún más el rumor de su llegada a la Serie A.

Rumor que hace unos días el mismo jugador afirmó tras su llegada a Barranquilla, luego de su participación con Colombia en la Copa América. Carlos dijo que hay “un acuerdo” con Milán, pero que “falta definir detalles” para concretar todo.

Es totalmente cierto que hay un interés, hemos estado hablando con ellos, por intermedio de mi representante. Sevilla también ha entrado en la conversación y todo va por buen camino. Pero aún no hay nada concreto, como para decir que ya soy jugador del Milán”, afirmó el colombiano. 

"Llegar a Milán sería un gran paso, pero la decisión no es fácil"

El goleador agregó que el club italiano tiene “todas las chances para ficharme”, y repitió, que solo es cuestión  de afinar detalles, tanto personales como contractuales, para dar por hecho la negociación.

Llegar a Milán sería un paso importante en mi carrera, pero la decisión no es fácil. Ya que tengo una familia que se siente a gusto en Sevilla. Mis hijos y mi esposa ya están familiarizados con la ciudad y el cambio podría ser fuerte para ellos. Pero bueno, ellos saben que en mi trabajo es normal este tipo de cosas y sé que me apoyaran con cualquier decisión que tome”, recalcó, Carlos. 

Bacca cerró comentando que además de Milán, hay otros clubes del mismo país interesados por él, así como también se escuchan ofertas de Alemania e Inglaterra. Sin embargo, Carlos ve con buenos ojos lo que Sinisa Mihajlovic, el nuevo DT de Milán tiene planeado junto a las directivas del club.

“Sé de primera mano lo que se está trabajando en el equipo para devolverle a los primeros lugares en Italia. Sé que hay un gran proyecto en proceso y que uno sus pilares es el nuevo dt que arribó. Eso me llama mucho la atención y espero que darse todo, con la ayuda de Dios, pueda aportar con goles a lo que las directivas quieren hacer en la nueva temporada”, sentenció, Carlos Bacca.  

VAVEL Logo