El director técnico de Junior, Alexis Mendoza salió a desmentir cualquier interés del club de adquirir un volante ‘10’ que supla la salida de Macnelly Torres, quien en la semana firmó con Atlético Nacional de Medellín. El orientador barranquillero afirmó que confía en los jugadores que tiene en esa posición. Jarlan Barrera, Michael Ortega y Vladimir Hernández, son los nombres que Alexis usará para la creación de ideas en el equipo.

Al plantel no llegará otro ‘10’. Le pedí estrictamente a las directivas que no se molestaran en preguntar nombres, ya que me la jugaré con los que están. Tal decisión se la comuniqué a los jugadores y estos la respaldaron. En el equipo tenemos los jugadores suficientes y capaces para hacer muy  bien la labor de creador de juego. Tenemos a Jarlan, Ortega y Vladimir. Nombres que además de crear nos ofrecen variables muy interesantes”.

Mendoza también habló sobre la llegada de tres posibles refuerzos que han sonado durante varias semanas para sumarse a Junior. Carlos Valdés, Carlos Lizarazo y el argentino, Juan Manuel ‘El Burrito’ Martínez. Los jugadores que la prensa pone bajo el interés del 'tiburón'. 

Nunca pedí por Lizarazo y Martínez. 

“Del tema de Valdés, lo único que te puedo decir es que las cosas van por buen camino. Hay un acuerdo en lo económico, pero falta definir ciertos detalles aún. Y de Lizarazo y Martínez, en ningún momento pedí por ellos. Son simples rumores que siempre aparecen en temporadas de fichajes. Son grandes jugadores que le podrían aportar al club, pero repito, en ningún momento pedí por ellos a la directiva”.

Por último el técnico ‘rojiblancose mostró contento por el final feliz del caso Cuéllar, que la semana pasada se definió a favor de los intereses del club y podrá estar un año más con la institución.

Es muy bueno para nosotros su continuidad, ya se llevaba un proceso importante con él y se había acoplado al grupo. Esperemos que en su año de estadía, logré explotar todo el potencial que tiene”, concluyó.