'Pecoso' Castro: "Hay muchas posibilidades de que Candelo salga al exterior"
Foto: Archivo.

'Pecoso' Castro: "Hay muchas posibilidades de que Candelo salga al exterior"

jose-gomez
Jose David Gómez

Fernando Pecoso Castro brindó declaraciones a la prensa en la Sede Campestre de Pance tras una reunión que tuvo con la junta directiva, encabezada por el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez. En sus declaraciones, el entrenador del conjunto azucarero habló del tema de la posible salida de Yerson Candelo, y amistosos que podría disputar su equipo de cara al segundo semestre del año.

"La opción de que Yerson Candelo salga al fútbol del exterior es muy fuerte, vamos a esperar qué pasa con este jugador", dijo Castro para comenzar. Además, complementó diciendo que "en caso de que Candelo salga del club, él cuenta con grandes jugadores como Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Sebastián Escobar", además "reconoció el gran trabajo de John Pérez" quien portará el número diez en su espalda.

Para cerrar el tema de las ventas de jugadores, el Pecoso dijo: "Por ahora no tengo conocimiento de más ofertas concretas por jugadores del Deportivo Cali", aunque reconoció que "Juan Sebastián Quintero también tiene una oportunidad de salir al extranjero".

Acerca de amistosos de pretemporada, Castro dijo: "Este domingo vamos a jugar frente a Depor FC para ir dándole ritmo de competencia al plantel". Para cerrar, dijo que "posiblemente se jugaría un amistoso contra Velez Sarfield en Palmaseca el próximo 8 de julio, aprovechando que ellos estarán de visita por Colombia".

VAVEL Logo