Real Cartagena enfrentará a Pasto en la Copa Águila

Real Cartagena enfrentará a Pasto en la Copa Águila

El conjunto 'heroico' chocará ante Deportivo Pasto por los octavos de final de Copa Águila 2015.

pinedakaroll
Karoll Pineda

Este miércoles, DIMAYOR sorteó las llaves de la última fase de la Copa Águila, donde el Real Cartagena quedó sembrado en la llave 8 donde se enfrentará al Deportivo Pasto, por los octavos de final del torneo que reune a los equipos de Primera y Segunda división del fútbol colombiano. 

Real Cartagena avanzó a esta fase clasificando entre los mejores segundos de los ocho grupo. Por su parte, Deportivo Pasto fue líder del grupo B, con un total de 11 puntos. Dicho lo anterior, la llave 8 de la Copa Águila, iniciará el próximo 15 de julio en la ciudad de Cartagena y finalizará el 29 de julio en capital del departamento de Nariño.

De avanzar a la fase de cuartos de final, el equipo ganador entre los 'heroicos' y los 'volcánicos' chocarán con el vencedor entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas, que conforman la llave 4 de esta Copa. 

Los cuartos de final se disputará el 12 y 26 de agosto mientras las semifinales se jugarán los días 16 y 30 de septiembre. Los ganadores de dichos encuentros, se enfrentarán en la final, que se jugará a ida y vuelta, el 21 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente. 

Así quedó el cuadro final de la Copa Aguila

VAVEL Logo