Juan David Pérez no seguirá en el Medellín
Fotografía: Dale Rojo

Juan David Pérez no seguirá en el Medellín

El club paisa dio a conocer en sus redes sociales la no continuidad del delantero nacido en Montelíbano para el próximo semestre de la Liga Águila.

santiago-rendon
Santiago Rendón

"Dentro de la actualidad del DIM se confirmó la salida del delantero Juan David Pérez, por solicitud del dueño de sus derechos deportivos", publicó el club en su cuenta de Facebook.

El delantero marcó un total de cuatro tantos con el club en la Liga Águila I, uno de ellos en condición de visitante cuando en la fecha 7 anotó el tercer gol del DIM en la victoria 3-0 ante Pasto en el estadio Libertad.

Además, en la fecha 9 Pérez abrió el marcador ante el Huila en el dos por cero en el Atanasio, le dio la igualdad al Medellín ante Alianza en un partido que se perdía dos a cero y se encargó de igualar temporalmente la serie ante el Tolima en la vuelta de las semifinales.

Juan David Pérez se suma a Vladimir Marín, Jhersson Córdoba, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Charles Monsalvo y Luis Nieves, las otras bajas del club de cara a la Liga Águila II.

"Le agradecemos su entrega y profesionalismo defendiendo estos colores y le deseamos muchos éxitos", finalizó el comunicado del DIM.

VAVEL Logo
CHAT