Envigado y otro excelente torneo a repetir
Foto: Página oficial Envigado FC.

Envigado y otro excelente torneo a repetir

La escuadra ‘naranja’ tiene listo su cronograma de fechas para el segundo semestre de la Liga Águila 2015. El conjunto antioqueño espera repetir lo hecho en el pasado certamen, donde culminó segundo en la fase todos contra todos, pero quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Millonarios.

andres-garcia
Andrés García

Lo hecho en el primer semestre es historia, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez esperan en esta ocasión llegar más lejos de lo esperado, ya que en el pasado torneo  quedaron eliminados prematuramente, luego de realizar una fase de todos contra todos extraordinaria.

Hasta el momento, Envigado ha disputado dos partidos doble turno en pretemporada, Guaraní de Paraguay e Independiente Medellín son las escuadras a los que se ha enfrentado los ‘naranjas’, con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota.

‘La cantera de héroes’ inicia el torneo el 12 de julio en condición de local frente a Cortuluá, un nuevo camino que espera escribir con letras doradas. El único refuerzo del equipo antioqueño es Jerry Ortiz que viene procedente de Cortuluá.

Calendario Liga Águila 2015-II

Fecha  Equipo local  Equipo visitante
1 Envigado Cortuluá
2 Tolima Envigado
3 Envigado  La Equidad
4 Nacional Envigado
5 Uniautónoma Envigado
6 Envigado Boyacá Chicó
7 Envigado Junior
8 Águilas Doradas Envigado
9 Deportivo Pasto Envigado
10 Envigado Jaguares
11 Jaguares Envigado
12 Envigado Huila
13 Envigado Cali
14 Once Caldas  Envigado
15 Envigado Cúcuta
16 Envigado Alianza Petrolera
17 Millonarios Enviagdo
18 Santa Fe Envigado
19 Envigado Patriotas
20 Medellín  Envigado

VAVEL Logo