Jeison Murillo ha sido anunciado hoy como nuevo jugador del Inter de Milán de Italia para la temporada 2015-2016 de la Serie A del fútbol de ese país.

En la página web del club, el presidente del equipo, Erick Thohir, confirmó el fichaje con unas declaraciones: "Murillo trae su talento , es un joven de gran calidad, estamos contentos de anunciar su llegada. Estoy seguro de que Roberto Mancini sabrá aprovechar sus cualidades y los aficionados se emocionarán con él y con su carácter indomable".

El defensor firmó un contrato que lo vincula a los neroazzurros por cinco temporadas, aunque en su primer año no tendrá participación en torneos internacionales debido a que el Inter no clasificó a Champions League ni a Europa League.

Murillo se convierte en el cuarto colombiano en vestir la camiseta del cuadro italiano. Antes ya lo habían hecho su actual compañero Fredy Guarín y los recordados defensores Nelson Rivas, sin mucho por destacar durante su paso, y el ídolo del equipo Iván Ramiro Córdoba.