Fortaleza se pone a punto para iniciar el Torneo Águila
Foto: Prensa Fortaleza CEIF

Con labores en el club La Fortaleza, con sede en Suba, el equipo de Fortaleza continúa su puesta a punto para reiniciar competencias oficiales por la Segunda División del balompié colombiano. 

Por ello, cumplió con un doblete de amistosos ante el equipo de Primera División, el Atlético Huila, obteniendo un balance positivo para los dirigidos por Nilton Bernal. 

En el primer compromiso, Fortaleza formó de la siguiente manera: Sebastián Duque; Camilo Blanco, Martínez, Hurtado, Jonathan Saenz; Yornam Rueda, Carlos Mestre, Cristhian Bulla, Yilton Díaz; Jalerson Berrio, Carlos Rueda.

En dicho juego, los 'atezados' vencieron 3-2 con anotaciones de Rueda y Berrio de penal en los minutos 58 y 71, respectivamente, mientras que a falta de quince para finalizar el compromiso, Wilmar Hernández, que ingresó en la segunda parte, marcó el tercer gol. 

Para el segundo del doblete, el equipo cundinamarqués alineó como titulares a los siguiente jugadores: Libis Arenas; Sergio Guerrerro, Raúl Angulo, Felipe Osuna, Wilmer Boyaca; John Duque, Jevin Londoño, Jimmy Micam, Germán González; Edis Ibarguen, Fernay Otero. 

Para este compromiso, Germán González se apuntó doblete para darle la victoria a su equipo por 2-0. Las anotaciones llegaron al minuto 3 y 10, superando de esta manera en dos ocasiones al Huila, en estos dos juegos de pretemporada.

Fortaleza seguirá preparándose para el reinicio del Torneo Águila, por ello, enfrentará el próximo domingo, a la 1:00 de la tarde, ante Llaneros FC, en un juego amistoso en la sede del equipo 'atezado', que chocará con Depor FC, en la jornada 17 del campeonato de Segunda División, el sábado, 11 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Los Zipas. 

VAVEL Logo